Los diseños evolucionan y cambian para convertir nuestra cocina en una parte central de nuestro hogar. Porque las cocinas ya no se esconden si no que se abren al resto de salas y a las visitas como el resto de espacios compartidos. Cocinas actuales llenas de personalidad pero a la vez funcionales y prácticas para que cocinar se convierta en un verdadero placer.
Para ello las cocinas se llenan también con las últimas ideas para decoración de nuestro hogar desde las campanas extractoras más decorativas a los nuevos materiales que vienen para hacernos la vida más fácil en la cocina. Pero también se empapan del eclecticismo o del gusto por los metales. Muchas ideas para convertir nuestras cocinas en espacios muy especiales.
Esta zona de nuestra casa, por increíble que parezca, puede convertirse en el epicentro de la misma. El lugar donde suceden las grandes conversaciones, los grandes encuentros, reconciliaciones o discusiones. O por el contrario, puede simplemente ser un lugar de paso. Un espacio en el que cocinar algo rápido, en el que cruzarse con el resto de la familia en la puerta de la nevera y poco más.
Pero lo cierto es que a nosotros nos encanta que la cocina se convierta en un espacio más familiar, más cercano, un sitio donde hacer algo más de vida en común. Y eso solamente se consigue introduciendo elementos que fomenten esa cercanía, esa sensación de cohesión con las personas que conviven contigo. Algo más que meros copropietarios de nevera…
Por eso, si tú también quieres fomentar ese lado familiar que puede llegar a tener la cocina, pásese por DOCRYS&DC y le diseñaremos su cocina: cocina + familia = felicidad. ¡Que os aproveche!