Si os decimos que uno de los colores tendencia de verano es el Pantone Pale Dowood, nos diréis ¿de qué color nos estáis hablando? Pues bien este color es lo que coloquialmente es: ROSA PALO
El instituto de color Pantone nomina cada año colores de moda, y este año uno de los 10 colores que son tendencia este verano 2017 es el rosa palo o lo que es lo mismo el Pale Dogwood con el número 13-1404.
Comencemos por la aplicación de este color en textiles. Lo vamos a ver en tapicerías, sobre todo para sofás principales. Siendo este color muy discreto tiene la capacidad de convertirse en protagonista de la estancia, como en este interior de estilo nórdico.
DC & DC trabaja con la exclusiva firma de textiles RIOMA, en su colección podréis encontrar este color, así como un paleta inmensa de colores, en diferentes tipos, como terciopelos y algodones aplicables también en cortinajes.
La combinación del color Pale Dogwood en textil combinado con maderas claras y detalles en dorado o latón, crea unos ambientes excepcionales.
En dormitorios podemos dar este toque de color con cojines y ropa de cama.
Veremos el color rosa palo en interiores de estilo industrial, daremos un toque diferente a estos espacios.
Se introduce también este color en revestimientos, sobre todo en paredes tanto con pinturas como con papeles pintados y/o alicatados. Trabajamos con la firma de papeles pintados Coordonné que nos ofrece una gran variedad de modelos en estas tonalidades.
Sin comentarios
Escribir comentario