BLANCO

Y como no podía ser de otra manera comenzamos con el Blanco Absoluto, hay quien piensa que tanto blanco resulta soso, triste y apagado, pero el resultado depende de muchos más factores, y que el blanco absoluto también aporta elegancia, romanticismo y sobriedad, por lo que aquí como en todo, cada uno tendrá que definirse por aquello que de verdad le transmita las sensaciones adecuadas para su vivienda.

BLANCO CON CONTRASTES

Es genial ver cómo cambian los espacios, cuando le metemos algún contraste, en estos casos de mano de la solería, algunos también en mobiliario o techo, aunque ciertamente hay quien no le gusta mezclas tan extremas.

GRISES, ANTRACITAS Y NEGROS

Aquí también incorporamos decoración, textiles, complementos, en un sólo tono o como una mezcla de ellos (grises, antracitas y negros), es una tendencia que estamos viendo mucho últimamente, sobre todo en viviendas con estilos nórdicos, industrial o vintage.

GRIS PIEDRA

Si os apetece decorar el dormitorio en una gama de gris que transmita sosiego, armonía, delicadeza, creo que acertaréis con ésta opción, fijaros que moderados y que ligereza en los ambientes.

propuestas de dormitorios blancos

BEIGE, TIERRA, ARENA

Otra buena opción es mezclar el blanco con los tonos beige, tierra, arena, todos ellos son colores muy combinables con el blanco, también en la gama cromática más clara, transmiten lo comentado con los colores gris piedra.

CHOCOLATE

Si buscamos el contraste en los tonos Beige, nos iremos al chocolate, podemos hacer un mix, con los tonos beige/arena/tierra, o simplemente colocar pinceladas en la decoración con matices en este color.