En DC & DC somos especialistas en realizar proyectos de interiorismo, conseguimos convertir espacios, es hogares, con un estilo único y con la personalidad que nos caracteriza.
Nuestro equipo de interioristas, arquitectos y diseñadores altamente cualificados, consiguen cubrir siempre las necesidades de nuestros clientes, ajustándose siempre a su estilo, presupuesto y necesidades, adaptando espacios a la forma de vida de cada persona.
Desde DC & DC te explicamos paso a paso nuestra forma de trabajar y cómo se lleva a cabo un proyecto de interiorismo:
REUNIÓN:
La primera toma de contacto con el cliente es lo más importante, a través de una pequeña entrevista, lograremos conocer todas sus necesidades, estilo y forma de vida. A partir de esto, podremos comenzar a plantear el proyecto de interiorismo.
MEDICIÓN:
La visita al espacio es primordial para conocer las dimensiones, la luminosidad y todas las posibilidades que hay para comenzar el proyecto de interiorismo.
PRESUPUESTO:
Después de la pequeña reunión con el cliente y la toma de medidas en el espacio, se comenzará a realizar un presupuesto detallado del proyecto de interiorismo, que posteriormente se presentará al cliente.
Si el cliente lo aprueba, se comenzará la ejecución del proyecto de interiorismo.
EJECUCIÓN:
Durante la ejecución se seguirá un calendario con todos los trabajos que se realizará como: obra, nuevas instalaciones, montaje de mobiliario y decoración.
El equipo de DC & DC hará periódicamente visitas al espacio para comprobar que todo transcurre con normalidad.
PRESENTACIÓN:
Una vez finalizados todos los trabajos, se presentará al cliente el resultado del proyecto de interiorismo y se comprobará detalladamente que todo tenga el resultado deseado.
Si estás pensando en realizar un proyecto de interiorismo, visítanos en nuestros estudios de interiorismo y decoración. ¡Te esperamos!