Los guiños industriales vintage saltan a la vista en la selección de materiales, mobiliario, iluminación, complementos, textiles y audiovisuales para lograr un resultado armónico
Interiores de estilo industrial, decorado con muebles y objetos de distintas épocas, con un marcado énfasis en lo vintage y con ideas para dividir ambientes.
Es aquí donde ganan protagonismo el ingenio y la creatividad, ambos al servicio del bolsillo y la decoración. Combinando muebles de distintas épocas y sectorizando el ambiente principal para que allí se puedan desarrollar la vida laboral full time al mismo tiempo que la hogareña.
Es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. En el estilo vintage puro, se utilizan piezas antiguas exclusivas y de alto nivel que se renuevan o se combinan con otras más modernas de corte clásico.
La madera, el mimbre y la forja son los materiales más utilizados para recrear un mundo vintage. En textiles podemos jugar tanto con fibras naturales como sintéticas.
Pásate por nuestros estudios, en DOCRYS & DC crearemos un ambiente único y vintage.