Diseño: Docrys & DC Studio
Categoría: Infografía de proyecto 3D
Año: 2017
Un tamaño reducido en planta se puede convertir en un espacio totalmente funcional y acogedor. Este es el caso de este moderno baño cortesía en tonos grisáceos y blancos con mobiliario adaptado para aprovechar cada zona.
Hoy en día varias de las marcas con las que trabajamos como Duravit, Keiblair o Codis ofrecen gamas exclusivas para ajustar cualquier mueble a las necesidades de cada cliente. De esta forma, en los baños más pequeños como este, es posible incorporar un mueble–lavabo con amplias gavetas destinadas al almacenaje y la organización. Además, la suspensión del mismo y del inodoro, ayudan a potenciar esa sensación de espacio.
Del mismo modo, el inodoro cuenta con una avanzada tecnología que permite ahorrar agua gracias al calentamiento de la misma. También, ofrece una gran resistencia gracias a sus materiales higiénicos y de sencilla limpieza.
Por último, la ducha con mamparas transparentes y puerta corredera contribuyen a proporcionar esa sensación de profundidad y amplitud visual que tanto buscamos en estos proyectos de compleja distribución y máximo aprovechamiento.