Diseño: Docrys & DC Studio
Categoría: Infografía de proyecto 3D
Año: 2018
Un salón luminoso siempre aporta vida, alegría y amplitud visual. Pero si además de esto, elegimos una buena distribución gracias a la cual, la luz pueda extenderse en cada rincón, mejor, ya que es sin duda una forma esencial de unificar distintos tipos de muebles y ambientes.
En este acogedor salón además de utilizar tonalidades claras (grises, madera, blancos…), se ha conseguido integrar una zona de escritorio y almacenamiento. Una opción original a la vez que perfecta para los salones amplios y luminosos, donde el contraste de ambientes es prácticamente imperceptible.
Para el mobiliario de la zona del salón se ha optado por dos amplios sofás, una silla de estilo vintage y una pequeña mesa auxiliar en tono madera, que quedan enmarcados dentro de un amplio textil grisáceo.
Al lado, encontramos una zona de estudio y trabajo formada por una amplia mesa con patas de madera y sillas blancas, donde el detalle de sus originales cuadros hacen que el espacio se convierta en un lugar acogedor y confortable.
Por último, también alberga un espacio destinado al almacenamiento y la organización de la estancia conformado por extensas estanterías de madera ideales para poner libros o cualquier otro objeto decorativo. Asimismo, si lo que se pretende es trasmitir una sensación de elegancia y minimalismo es aconsejable no recargarlas en exceso de elementos, sino más bien repartirlos en función de los tonos, tipos de objetos, utilidades…
Gracias a la distribución y decoración de este salón, se ha conseguido unificar varios ambientes en uno, con el fin de obtener la máxima comodidad y facilitar cualquier actividad que podamos realizar en él.