Diseño: Docrys & DC Studio
Categoría: Infografía de proyecto 3D
Año: 2017
Una solución para los espacios más estrechos es la aplicación del lenguaje formal rectangular en el mobiliario. Sin duda, dicha coherencia geométrica realza la pureza, elegancia y la belleza del mueble.
Por un lado, el lavabo cerámico que subraya ese toque rectilíneo, se encuentra unido a los muebles bajos conformando una geometría ingeniosa que asegura la perfecta continuidad del diseño. Lo mismo ocurre con el espejo y el resto de armarios de almacenaje que combinan ese carácter inconfundible de proporciones perfectas.
Sin embargo, el sanitario y el bidé a pesar de tener una forma redondeada consiguen mantener la armonía y la unidad óptica con el resto de elementos, además de ofrecer la máxima comodidad para el usuario.
Al fondo se ubica una ducha que cuenta con dos hornacinas rectangulares destinadas a la organización de los accesorios de baño.
Por último, merece especial mención el radiador toallero en acero con un acabado en blanco y cromo de la más alta calidad, que además de aprovechar al máximo el espacio, actúa como un sofisticado elemento decorativo.
Todo el conjunto es rematado por la aplicación de revestimientos y de un pavimento con la misma forma, lo que da lugar a una verdadera obra maestra purista donde la elaboración milimétrica y la precisión son los principales protagonistas.