Diseño: Docrys & DC Studio
Categoría: Infografía de proyecto 3D
Año: 2018
Los tonos suaves y claros son ideales para decorar la habitación de un bebé. La neutralidad y la sencillez en la ambientación, muebles y materiales es esencial para crear un espacio perfecto para un recién nacido.
En este caso, se ha elegido un papel pintado azul clarito con lunares mientras que para el resto de paredes se ha optado por mantener el color blanco. Lo mismo ocurre con su mobiliario, entre el que destaca un conjunto de cuna-cómoda, ideal para maximizar el almacenaje.
Por otro lado, también encontramos un alargado mueble bajo la ventana que puede ser utilizado tanto de asiento como de almacenamiento al poder albergar la ropa o los juguetes del más pequeño. El contraste viene dado por la aplicación de textiles en tonos claros y oscuros, contribuyendo a crear un ambiente alegre, dinámico y activo.
Por último, es imprescindible destacar la importancia de la iluminación en este tipo de dormitorios en los que siempre son aconsejables los amplios ventanales. A su vez, la iluminación puede ser potenciada por grandes espejos, proporcionando de esta forma, mayor profundidad y amplitud en la estancia.