Diseño: Docrys & DC Studio
Categoría: Infografía de proyecto 3D
Año: 2018
Escoger los tonos adecuados para tu salón y conseguir con ello una atmósfera acogedora, elegante y atrevida nunca ha sido tarea fácil. Cada tono debe de quedar perfectamente integrado con el resto de componentes, y más cuando se entremezclan tonos neutros e intensos.
En estos casos lo primero y más importante es el acabado del suelo que debe de combinar con todos y cada una de las tonalidades aplicadas en la estancia. Para ello, es preferible optar por los más claros y naturales. Asimismo, elegir el color de fondo resulta ser también primordial para así armonizar cada elemento.
Una vez elegidos estos, son unificados con las tonalidades aguamarina, despuntando ese toque de estilo personal y de elegancia que tanto deseamos conseguir en cualquier ambiente.
En primer lugar, encontramos una sencilla mesa comedor que nos trasporta al fondo del mar con sus tonos rojizos a la vez que se entremezclan con los de la tierra, sus sillas. Lo mismo ocurre con el frente de cristal del salón, sobre el que se ubica la televisión y que además de reflejar la luz natural a través del mismo y sus estanterías transparentes, dotan al espacio de mayor amplitud visual.
Por otro lado, su amplio sofá rosa pastel acompañado de dos mesas auxiliares blancas son capaces de transmitir esa tranquilidad y serenidad tan característica en la estancia. Sin duda, se ha conseguido obtener un ambiente equilibrado y armónico, a pesar de haber arriesgado y haber utilizado potentes colores que aunque a priori no parecen tener nada en común, comparten un nexo: el mar.