Diseño: Docrys & DC Studio
Categoría: Infografía de proyecto 3D
Año: 2018
La aplicación de tonalidades claras en un salón además de aportar una mayor luminosidad en la estancia, son siempre una buena elección a la hora de poder combinarlos con cualquier otro color.
En este caso, los tonos blancos y grisáceos contrastan con el negro de las estanterías, con la pared del fondo así como con otros elementos integrados dentro de la decoración. Cada ambiente es diferenciado no sólo por el cambio de mobiliario sino también por el color de sus pavimentos en acabado natural.
Para el salón se ha optado por un amplio sofá acompañado por otro más pequeño ambos en blanco crudo. También, incorpora dos pequeñas mesas auxiliares en blanco mate. Toda la zona queda enmarcada por un llamativo textil en tono grisáceo que la recoge, aportando esa nota de calidez y comodidad en el conjunto.
La zona comedor destaca por su mesa en madera, pero sobre todo por su enorme y elegante estantería en cristal que junto con otras superficies metálicas integradas en la estancia, potencian la iluminación y consiguen una mayor amplitud visual.
La decoración, la combinación de tonalidades y ambientes hacen de esta vivienda un diseño único y moderno. De esta forma, el equilibrio y armonía se convierten en las máximas de este sofisticado salón-comedor.