Diseño: Docrys & DC Studio
Categoría: Infografía de proyecto 3D
Año: 2018
En este contemporáneo diseño de salón se ha conseguido crear un ambiente muy acogedor con elementos muy sencillos. Las líneas depuradas, los volúmenes geométricos y el suave contraste de sus tonos conforman un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo práctico.
Fundamental, es su cómodo sofá en gris a juego con su puf, su elegante mesa auxiliar con patas de acero y mesado en madera, y por último, su enorme mueble de estilo nórdico para la tele junto con amplias estanterías perfectas para la organización de la estancia. Todo ello, recogido por un cálido y refinado textil color beis.
Como principales elementos decorativos se ha optado por la integración de dos cuadros de arte contemporáneo a pie de suelo que aportan un toque de distinción y elegancia al conjunto. Sin duda, la distribución de objetos cobra especial relevancia ya que estos son capaces de potenciar al máximo el espacio y el estilo del salón. Muy destacable también resulta su iluminación gracias a los numerosos focos de luz LED y luz natural de su ventana.
En este diseño se ha intentado plasmar un espacio de aire contemporáneo, funcional y versátil, optando por utilizar colores neutros y por no sobrecargarlo con demasiados elementos decorativos. En todo momento, el conjunto trasmite una perfecta armonía y serenidad gracias a sus líneas rectas, intensa luminosidad y el contraste de materiales.