Diseño: Docrys & DC Studio
Categoría: Infografía de proyecto 3D
Año: 2018
La claridad arquitectónica y la geometría exacta conforman este baño que desborda elegancia y refinamiento, mientras que el minimalismo de su cerámica y el lenguaje rectangular de sus elementos resaltan la pureza y la estética del mobiliario.
Uno de los aspectos decorativos más importantes son sus revestimientos en blanco natural y beis que a través de sus formas geométricas aportan calidez y frescor en el ambiente. Además, quedan perfectamente integrados con las tendencias nórdicas.
La zona del lavabo llama la atención por la precisión rectangular de cada volumen así como por su sostenibilidad. Por otro lado, y de una forma básica y sencilla, se presenta un lavabo donde sus cantos marcados se funden con el suave contorno interior y con el resto del mueble. Detrás, se presenta un amplio espejo colocado de manera estratégica al lado de una ventana potenciando la luz natural.
Pero por si algo destaca este diseño, es por la inclusión de un moderno diseño de bañera con hidromasaje y superficie de apoyo o asiento. En cambio su ducha situada en un mínimo espacio aprovecha al máximo cada rincón gracias a su geometría, mampara transparente y puerta corredera.
También es relevante su toallero-radiador de diseño italiano en blanco mate, iluminación LED y lámparas colgantes que alumbran la zona de su bañera y añaden ese toque especial y distinción que hacen única cada zona.