En DC&DC Decoración de Interiores Madrid nos dedicamos a diseñar el interior de oficinas, viviendas o establecimientos comerciales con criterios estéticos y funcionales.
Nuestro decorador de interiores en Madrid planifica la distribución de su espacio interior presentándole un proyecto acorde a sus necesidades, preferencias y presupuesto. En primer lugar, determina junto al cliente el tipo de arquitectura preferida para la vivienda o local, sus funciones y destino y el tipo de equipamiento a instalar.
El decorador de Interiores aconseja al cliente sobre el estilo de los muebles y otros objetos de decoración, el color y estilo de las tapicerías, la pintura de las paredes y el techo y la distribución de los espacios. Nuestro decorador busca y selecciona los muebles, cuadros y objetos decorativos apropiados a los requerimientos del proyecto. También adapta al nuevo espacio con criterios estéticos los muebles u objetos de que dispone. Presenta el proyecto al cliente por medio de dibujos, esquemas o ilustraciones 3D.
Nuestro decorador de interiores en Madrid le propondrá una serie de posibilidades para alegrar, ordenar y organizar su hogar o espacio de trabajo, para ello harán uso de determinados elementos, como la aplicación de normas vinculadas al diseño, técnicas funcionales, ambientales psicosociales y sensoriales, entre otras herramientas.
La tarea que realizará el decorador será la de manipular el volumen espacial como darle al lugar un tratamiento superficial en orden a encontrar el mejor aprovechamiento del espacio que se tiene.
Dotar a la vivienda de identidad, partiendo de sus gustos estéticos y demandas y teniendo muy en cuenta los aspectos que hacen funcional nuestro espacio.
Ofrecemos un servicio en el que se planifica la distribución del espacio interior y el equipamiento que se instalará, sujeto al criterio de nuestro decorador de interiores en Madrid pero también dependerá de los gustos y preferencias del cliente. Su trabajo será aconsejar acerca del mejor estilo de muebles que irá con el lugar en cuestión, el tipo de tapicería a utilizar, la pintura, cuadros, alfombras, cortinas y los objetos decorativos que obviamente estarán en estrecha relación con el estilo que elija.