Diseño: Docrys & DC Studio
Categoría: Infografía de proyecto 3D
Año: 2017
El revestimiento de paredes con diferentes texturas resulta ser una forma además de estética, bastante práctica a la larga ya que no absorbe ningún tipo de vapor generado en la estancia. En este caso, parte de la pared del lavamanos, ducha y almacenaje se encuentra revestida por pequeñas piezas de cerámica cuyos bordes presentan un corte transversal perfecto.
En la misma línea, se mantiene el lavabo cuyo diseño arquitectónico rectangular se funde con el mueble formando un elemento compacto. Al mismo tiempo, el espejo continua con ese lenguaje formal de geometría exacta.
Por otro lado, el conjunto de estantes además de contribuir a mantener el orden y la organización, se convierten en uno de los elementos decorativos más importantes del baño. La ausencia de soportes y su inserción dentro de las paredes lo convierte en un diseño atractivo, a la vez que cómodo.
El contraste estético viene dado de la mano del inodoro con su forma redondeada, pero gracias a su situación estratégica angular y su revestimiento cerámico antibacteriano la armonía en el ambiente no se ve alterada.
Por último, el conjunto es rematado por una ducha con plato rectangular de medidas compactas y mampara transparente que dota al espacio de mayor amplitud visual.