Diseño: Docrys & DC Studio
Categoría: Infografía de proyecto 3D
Año: 2017
Moderno baño ideado para el uso diario de niños para el que se ha aplicado una composición sencilla y un mobiliario ligero. Sus distintas texturas combinan a la perfección creando un espacio armónico a la vez que geométrico. Esto se ve potenciado por el color blanco de los revestimientos, aumentando la amplitud visual y ofreciendo un toque de distinción en el ambiente.
Su lavabo convence por su clara calidad arquitectónica y su lenguaje formal rectangular, que junto con el mueble de olmo claro conforma una unidad óptica. Este último, cuenta con una gran capacidad para el almacenaje a la vez que aporta esa nota de calidez al conjunto.
Por otra parte, la ducha sigue una línea universal y atemporal en su diseño, con un plato empotrado y dos grifos caracterizados por su alta funcionalidad y sencillo ajuste. Además, sus dos hornacinas ayudan a mantener la organización.
La claridad, el minimalismo y la sencillez son la expresión perfecta de este baño que hace que sea una cómoda experiencia para los más pequeños.