Diseño: Docrys & DC Studio
Categoría: Infografía de proyecto 3D
Año: 2017
La iluminación LED juega un papel fundamental a la hora de delimitar un espacio y de obtener una mayor amplitud visual. A su vez, aporta elegancia y consigue integrar todas las zonas.
Este proyecto de baño surge de esas necesidades, pero sobre todo de la de aprovechar al máximo cada espacio. Por ello, el baño es integrado dentro del dormitorio separado tan sólo por un amplio vestidor y mamparas transparentes. Asimismo, la combinación de los materiales blanco brillantes y las tiras LED ayudan a reflejar la luz trasmitiendo esa sensación de amplitud.
En sí, el conjunto se compone de una enorme bañera, de un lavabo y un inodoro de diseño moderno y forma redondeada al más puro estilo nórdico. Todos conforman una perfecta unidad óptica gracias a sus finas líneas y gran estabilidad.
Los grifos pertenecen a un nuevo lenguaje de formas de carácter individual, ofreciendo mayor flexibilidad al no estar integrados dentro del mobiliario. Además, cuentan con lo último en tecnología al controlar el agua a través del uso intuitivo.
Los espejos de altura extra incluyen un sensor sin contacto con el que se puede seleccionar la iluminación LED y regular la intensidad de luz. Por último, la nota de calidez viene de la mano de la mesa de madera situada delante de los espejos.