Diseño: Docrys & DC Studio
Categoría: Infografía de proyecto 3D
Año: 2018
Incorporar mosaicos o revestimientos en ciertas paredes como parte del diseño de un baño siempre va a sumar encanto y distinción. El contraste que introducen con el resto de tonalidades y con el mobiliario conforma un ambiente moderno a la vez que atractivo.
La optimización del espacio es muy destacable en este proyecto en el que se ha optado por la aplicación de un amplio mueble suspendido, que además de aportar sensación de ligereza, es muy sencillo de limpiar. En color blanco mate, llama la atención por sus dos lavabos perfectamente redondeados y sus grifos situados fuera de los mismos. Los focos colgantes y el marco en color negro del gran espejo potencian la amplitud del conjunto.
El almacenamiento se completa con dos estanterías asimétricas que alternan el color blanco con el gris. Debajo de estas, encontramos un singular inodoro también en blanco con un cómodo mecanismo en push.
Por último, la ducha con mampara transparente y las hornacinas rectangulares contribuyen a mantener el orden y a dotar el espacio de una mayor amplitud visual.